Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

sábado, 7 de abril de 2012

BIOMAGNETISMO: CURACIÓN CON IMANES

Publicado por CARLO; JORGE (Colaboradores principales) en BIOMAGNETISMO: CURACIÓN CON IMANES 

COMO SANAR CON LA APLICACIÓN ADECUADA DE ESTA TERAPIA

LA EXPERIENCIA CON MUCHOS PACIENTES QUE HAN RECIBIDO ESTA TERAPIA INDICA:


Mejoría en su cuadro de enfermedad crónica, como diabetes, artritis reumatoide, osteoporosis, y muchas otras.

Un restablecimiento en un periodo de tiempo mucho mas corto en cuadros de salmonella, bronquitis, hepatitis entre otras.


Disminución del período de convalecencia y rehabilitación después de cirugías.

Aumento del sistema inmune de la persona que recibe la terapia.

Es decir, un gran número de aplicaciones pueden mencionarse cuando esta terapia es aplicada de una manera adecuada.

QUE ES EL BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnéticos en sistemas biológicos. 

Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etcétera. 


Esta terapia ha sido descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Duran, gran parte de la información que aqui se presenta viene del análisis y la puesta en práctica de los aportes del dr. Goiz.

El concepto base de la terapia es que cuando un órgano sufre una polarización bioenergética trae como consecuencia a corto o mediano plazo algún proceso o procesos degenerativos finales (muerte de algún órgano, tejido o sistema).

Existe una extensa lista de enfermedades que pueden ser tratadas bajo este concepto del Par Biomagnético resultando una excelente forma de complemento para el tratamiento médico de base prescrito. 


Entendiendo algunos conceptos tu mismo/a puedes aplicar esta terapia en tu hogar, tal vez comenzando con cosas muy sencillas como tratamiento de golpes, gripes, y algunos casos que no requieren de un rastreo, para posteriormente ir conociendo los puntos de patología a lo largo del cuerpo y su manera efectiva de tratarlos.


IMANES PARA USAR EN TERAPIA


ESTOS SON LOS IMANES QUE TE RECOMIENDO UTILIZAR EN TERAPIA


¿QUÉ ES UN IMAN?

Es un material que tiene la capacidad de producir un campo magnético en su exterior, este campo magnético es el que permite el fenómeno de atraer otros elementos que sean de metal, entre ellos el hierro, el níquel y el cobalto.

Cuando trates de unir los imanes y no lo logres estaras identificando una sola carga, puede ser negativa o positiva, y cuando los acerques y se unan habrás identificado un lado negativo y el otro positivo por eso se atraen.

Esta regla te ayudara a identificar los polos del iman:

Polos iguales se repelen (+ + ; - -); donde el+ indica polo positivo

Polos opuestos se atraen (+ - ; - +); y el - indica polo negativo ________________________________________

La siguiente imagen es de un par de imanes de ferrita, por llamarlos de alguna manera a granel, es decir no estan identificados en la polaridad que por convencion se establece, simplemente sabemos que cada iman tiene un polo negativo y el otro positivo.


__________________________________________________

En esta imagen los imanes de ferrita ya están forrados, porque forrarlos, por dos situaciones: una es para protegerlos y que no se vayan a romper por caída o atracción accidental, y la otra es para tener identificados las polaridades de cada iman, así en esta imagen ya se encuentra establecida la polaridad convencional, el colo negro regularmente se utiliza para denotar la polaridad negativa, y el rojo para la polaridad positiva.


_________________________________________________

El siguiente par de imanes son de un material llamdo neodimio, estos tienen una forma como puedes ver circular, aun así conservan su naturaleza de tener dos polos, el negativo que es el de color negro y el positivo que es el de color rojo, para esta convención pero tu puedes forrarlos de cualquier color o se prefieres que para ti el rojo es negativo y el negro es el positivo siempre y cuando respetes esto en terapia lo puedes llevar a cabo.


_____________________________________________

Este siguiente par de imanes son de material de ferrita, solo que son mas grandes que los presentados en la foto 1 y 2, estos imanes por su tamaño tienen un mayor número de unidades de gauss, es decir su campo magnético es de mayor intensidad, estos te recomiendo usarlos para tratamientos de órganos como el hígado o los riñones.


_______________________________________________

En la siguiente foto como podrás observar hay dos imanes circulares pero con un orificio en el centro, estos son de material ferrita, y se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, estos todavía conservan la propiedad de los dos polos, por un lado sus lineas de campo son positivas y por el otro son negativas.


____________________________________________

En esta última foto a los imanes anteriores se les ha anexado algo que se le conoce como inductor, tal vez los hayas visto, son imanes de bocina, como las de los carros o las bocinas de algún aparato de sonido, la gran ventaja de estos imanes es que el campo que se genera cuando el inductor es colocado al centro, en el orificio, se crea un campo magnético mucho mucho muy intenso, como el campo es muy intenso te recomiendo que tengas cuidado a la hora de aplicarlos en el cuerpo.

La precaución que debes tener en manejar estos imanes de inductor es porque puedes provocar un accidente, si se llegan a unir y estan cerca de la piel o la mano o dedos o cualquier parte del cuerpo y la pellizcan puedes recibir un machucon bastante fuerte o desprender partes de piel o fracturar algun dedo.

Por eso si vas iniciando en esta terapia lo mejor sera que utilices cualquier iman de las imagenes anteriores, conforme tengas experiencia y confianza puedes incluir el manejo de este tipo de imanes de inductor.